22 abril 2010

APROBADOS POR ACTITUD

Curro Díaz. Archivo. Por Pastor
Como colegiales, los tres toreros de hoy han aprobado por los pelos debido a su actitud, en general buena. Festejo aburrido con alcurrucenes escasos de presentación. Quinto y sexto terciados. Con fuerza. Reservados. Descastados.
Por Juan Cintrano.
Montoliú se desmontera en el primero tras poner banderillas, pero también estuvo bien con el capote. El toro mirón y a Curro Díaz se le ve con ganas y valiente. El toro terminó aburriéndose. Estocada y descabello. Saludos.
Tejela se las ve con uno de 525 kilos manso, sin clase. Está decidido. Receta una estocada corta y descabello. Silencio.
El tercero pesó 485 kilos. Colorao. Rubén Pinar estuvo entonado. Recetó estocada y siete descabellos. No creía en él pero hoy me ha interesado. Dio vuelta al ruedo. El publico de Sevilla demasiado generoso.
El colorao cuarto pesó 524. Curro Díaz dio buenos muletazos sueltos. No había toro. Voluntarioso. Estocada. Saludos.
Berrendo en colorao era el quinto, de 540 kilos que le ha calentado la cabeza a Matias Tejela. Manso. Cuatro pinchazos y descabello. Silencio.
De 550 kilos era el colorao último. Salió manseando. Cabezazos, sin humillar. No tenia calidad. Ruben Pinar estuvo tremendo al sacarle un par de series buenas. Dos pinchazos, descabello, aviso. Saludos.

No hay comentarios: