24 noviembre 2010

LUIS MARÍA ANSÓN PREMIADO EN ROQUETAS

Torero de Alejandro Hermann, cuadro en exposición y venta. http://www.alejandrohermann.es/

NOTA DE PRENSA
Primer Premio Taurino Roquetas de Mar creado por su Ayuntamiento.
Roquetas de Mar premia a Luis María Anson por su implicación con la Fiesta de los Toros.
El académico, periodista y escritor Luis María Anson ha sido galardonado con el I Premio Taurino Roquetas de Mar para ensalzar su permanente implicación en defensa de la Fiesta de los Toros.
A lo largo de toda su carrera, el toreo ha encontrado en su persona un impagable apoyo incondicional en todos los medios dirigidos o fundados por él, desde los diarios nacionales como ABC, La Razón o El Imparcial.es, pasando por su etapa al frente de la agencia EFE o por la creación del Premio Paquiro desde una publicación del calado intelectual de El Cultural de El Mundo.
El galardón nace como un firme paso institucional más desde el Ayuntamiento almeriense en reconocimiento a la tradición y vocación taurina del municipio, su defensa de la Fiesta de los Toros y sus tradiciones. Con el objeto de ensalzar a personalidades que en su trayectoria han contribuido a engrandecer y universalizar nuestro único y singular arte.
El premio se entregará en una cena el 10 de diciembre en la que también se concederán los premios a los triunfadores de la pasada Feria de Santa Ana concedidos por su peña taurina. Julián López "El Juli" y a la ganadería "Zalduendo".

No hay comentarios: