30 marzo 2011

AVIADOR


"AVIADOR" UNA PRECIOSIDAD DE TORO (Javier Salamanca) A muchas personas no le gustan los toros como espectáculo en la plaza, y hay que respetar eso si queremos respeto para nosotros, pero hay muchas personas a las que les gusta ver el toro en el campo y no necesariamente les tienen que gustar las corridas de toros.Este precioso ejemplar de "CUADRI" con la hierba en pleno apogeo en "Comeuñas" es una muestra de lo bonito que es un toro en el campo, un toro guapo que esta reseñado para lidiarse en Madrid en la feria de San Isidro de este año, de nombre"AVIADOR" hijo de la vaca "Aviadora" y hermano de padre de "RIBETE", herrado con el número 38, guarismo 7 y perteneciente a la familia de los "militares", no suelen fallar pero lo que pase en el ruedo eso……….nunca se sabe. Seguramente a muchos que odian esta fiesta les guste esta foto, a ver si poco a poco les vamos convenciendo pero creo que es mejor que cada uno se quede en sus sitio.Solo me queda dar las gracias a la familia Cuadri, por criar tan bellos animales y eso que a Don Celestino, el fundador de la ganadería no le gustaban los toros con este pelaje. Foto: Juanjo José Matute

2 comentarios:

uno de Huelva dijo...

Una bella estampa, de un pedazo de toro y bien bonito.Suerte que tenemos en Huelva de tener cerca imagenes como esta

Anónimo dijo...

¡¡Y las gambas que quitan el sentio!! aparte de muchas cosas más...Entre ellas, cruzar la bahía en un barquillo velero y soñar con ser marinero blanco de espuma y de sar...¡¡Hay mi Huelva!! navegar y navegar...Por la bahía por la bahía, bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía.

He querido rendir mi humilde homenaje con esta letra tan conocida a una tierra que quiero, desde la otra esquina de Andalucía, también marinera y con una hermosa bahía que por patrona tiene a la Virgen del Mar, y por nombre se llama Almería.

Un almeriense