11 abril 2011

SE INCUMPLE EL PLIEGO


DOMINGO DE RAMOS, DOMINGO DE INCUMPLIMENTO? SEÑOR ABELLA, TIENE ALGO QUE DECIR AL RESPECTO?

(Javier Salamanca)

Tengo mis dudas, mas bien estoy mas por asegurar que el domingo de Ramos la empresa TAURODELTA S.L. incumple el pliego si vemos la oferta que hizo la empresa (de obligado cumplimiento) cuando la adjudicaron la gestión de la plaza y voy a copiarlo literalmente de las paginas 002059 o de la 002065 de dicha oferta, en el apartado de programación, mas en concreto en la de POTENCIACION DE FECHAS TRADICIONALMENTE TAURINAS, fuera de los grandes Ciclos o Ferias, entre las que esta el Domingo de Ramos: -Corrida de toros extraordinaria con la actuación como mínimo de un matador del Grupo Primero y uno del Grupo Segundo" JAVIER CORTÉS(8 tardes en 2010) y SERAFIN MARÍN(6 tardes en 2010) no están ni en el grupo primero ni en el segundo, ni en el listado del convenio Taurino ni en el que hace TAURODELTA y que debe entregar cada temporada a la Comunidad de Madrid, este ultimo se elabora ateniéndose a los clasificados entre los 15 primeros en numero de actuaciones y resultados en plazas de primera(grupo primero) y plazas de segunda (grupo primero).VICTOR PUERTO(17 tardes en 2010), no esta en el grupo primero, y tengo mis dudas si esta en el segundo. Resumiendo, NO SE CUMPLE EL PLIEGO, por lo menos eso creo yo, por eso quiero que el Señor Don Carlos Abella lo explique.Seguimos con las trabas para ver si se cumple el pliego, yo pensaba que las cosas iban a cambiar, pero veo que seguimos con el oscurantismo, las lista de toreros de ambos grupos no aparece por ningún lado, así no podemos saber si TAURODELTA, sigue sumando incumplimientos. Por otro lado en la Feria del Aniversario y en algunas fechas de San Isidro, la sombra del incumplimiento sigue planeando, y claro de la famosa VIDEOTECA, ya para que contar nada.Señores del CENTRO DE ASUNTOS TAURINOS , ACTUEN YA!.

1 comentario:

Currillo de Malaga dijo...

Si esto es verdad, a que esperan los del CAT. para dar un toque a estos ya conocidos INCUMPLIDORES.