27 mayo 2011

¿COLADA O DOBLADA?



AYER LOS “ LOZANO” NOS LA COLARON BIEN COLADA
(Javier Salamanca)

Ayer los ganaderos de La Sagra nos la colaron, corrida pequeñita, gatuna, que con otros toreros delante con mas fuerza y con otro hierro como marca, seguro que hubiera tenido problemas en los corrales, pero los LOZANO, aún tienen poder, que nadie los entierre antes de tiempo, y ya veremos quien es el próximo empresario de Madrid.
Me cuentan que hasta MOLES, le pareció pequeño alguno de los ejemplares que saltaron al ruedo y su amigo el bueno de V. Zabala habla de presentación desigual, bonita manera de escurrir el bulto. Ahora entiendo como ni a mi ni a mis amigos de la A. El Toro se nos enseño esta corrida cuando visitamos su ganadería, a otro perro con ese hueso, señores LOZANO, que aquí nos conocemos todos, incluidos veterinarios y presidentes .Ayer por lo que sea apenas hubo protesta y motivo había, si las figuras estuvieran por alli, la cosa hubiera cambiado, pero no es justo, los gatos por alli andaban y nadie o casi nadie dijo nada.
Seguro que la corrida de Bilbao esta mejor presentada, pero eso ya es otra cosa mariposa. La mejor feria de la historia y yo me lo creo y de los TOROS QUE?
Zúñiga el veedor de la zona centro, debe afinar y no traer medios-toros, de eso ya estamos servidos por desgracia.

Foto: Juan Pelegrín

No hay comentarios: