24 junio 2011

JIMENEZ FORTES SE CAE DE LA MALAGUETA



COMUNICADO SAÚL JIMÉNEZ FORTES

El novillero malagueño Saúl Jiménez Fortes, tras los acontecimientos desarrollados en los que se ha confirmado que tomará la alternativa en la Plaza de Toros de Bilbao el próximo 24 de Agosto, quiere hacer las siguientes puntualizaciones:

Qué ha sido una decisión difícil porque mi ilusión era convertirme en Matador de Toros en La Malagueta, rodeado de la afición malagueña por la que profeso un cariño especial. Era mi intención compartir este momento tan importante en mi vida con la gente que me vio crecer y que me apoyó desde mis inicios como novillero.

Qué la relación con la empresa Fernando Puche UTE, gestora de La Malagueta es correcta y agradezco el trato que han tenido para con mi persona.

Qué es mi deseo poder comparecer en la Plaza de Toros de Málaga antes de tomar la alternativa para poder despedirme de novillero ante mis paisanos. Por ello, mi apoderado Julián Guerra ha ofrecido a la empresa la posibilidad de torear 6 novillos en solitario o formar parte de una corrida mixta.

Por último, quiero pedir disculpas a los aficionados malagueños que confiaban que mi alternativa tendría lugar en mi tierra. Asimismo quisiera agradecer públicamente las muestras de cariño recibidas en los últimos días.

Fdo: Saúl Jiménez Fortes

No hay comentarios: