08 agosto 2011

COQUILLAS EN LAS VENTAS


LOS COQUILLAS VUELVEN A LA PLAZA DE LAS VENTAS
SI, PERO NO SE CONFUNDA SEÑOR ABELLA.
(Javier Salamanca)

Todo apunta a que el próximo domingo día 21 de Agosto pisen de nuevo reses de encaste “COQUILLA” el ruedo de la plaza de “Las Ventas”.Desde el año 2005, mas en concreto desde el 17 de Abril no ha vuelto a verse en Madrid un novillo o toro de esa sangre. “Decorado” que tomo tres varas y trajo en jaque a la cuadrilla del novillero Salmantino Juan Andrés González y que pertenecía al hierro de “Coquilla de Sánchez Arjona” fue el último representante de este casi desaparecido encaste.
Lo que se comenta es que serán tres novillos de “Sánchez Fabrés” y tres de “Coquilla de S. Arjona” ojala este rumor sea la antesala de la noticia.Recordar que actualmente no hay mas de 700 vacas de este encaste, de las cuales casi la mitad están en poder de Don Mariano Cifuentes, ganadero del cual no se acuerdan las empresas, esperemos que la cosa cambie de aquí en adelante.De momento de la terna de novilleros solo se sabe que uno de ellos será el madrileño Pedro Carrero.
Mandar un recadito al Director-Gerente Señor Abella, que según se comenta por ahí va diciendo que esto ha sido una petición de…..LOS DEL 7.No Señor, muchos aficionados a titulo particular lo que piden es variedad de encastes, eso SI, de manera oficial solo un colectivo de aficionados lo ha pedido, pero no de este encaste solo, también de otros y ha sido la .A. EL TORO DE MADRID. No haga usted comentarios para confundir al personal, que todos sabemos su buena relación con uno de los ganaderos que lidia ese día 21, si es que al final se confirma el rumor, que cuando quiere usted bien se moja en las decisiones que toma la empresa.
Por cierto ayer otra vez colas en las taquillas QUE VERGÜENZA DE EMPRESA!

FOTO: novillo “Decorado”-las ventas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coño, dejadlo para Septiembre que ya estaremos todos en Madrid, jeje

Firmado: El Egoista