30 septiembre 2011

CARTELES PARA LA PLAZA DE NUEVO PROGRESO

Diego Ventura
ESPECTACULOS TAURINOS DE MEXICO SA DECV PIRINEOS 1930 COL. MONUMENTAL
GUADALAJARA JALISCO, MEXICO
TEL (33) 36379982 36518378

Plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara,
Quedaron cerrados los carteles que conformaran Temporada 2011/2012 de la plaza de toros Nuevo Progreso, como ha sido tradicional la temporada se divide en dos partes, la primera etapa que consta de cinco corridas dara inido el proximo 16 de octubre, termina el 13 de noviembre y la segunda parte en febrero con fa feria de la fundacion de nuestra ciudad, todas las corridas daran inicio a las 4:30 pm.

Esta temporada en especial tiene una esencia distinta a las demas, tenemos varios toreros jovenes forjados en Espana, en plazas muy importantes y al lado de figuras del toreo, toreros como. Joselito Adame, Arturo Saldivar, Juan Pablo Sanchez, Octavio Garcia el payo y Diego Silveti. Por otra parte jovenes recien alternativados con triunfos importantes en plazas mexicanas como Oliver Godoy y Gerardo Adame afianzan esta esperanza y estamos seguros de que tenemos toreros que con su preparacion yactitud van a triunfar y
provocar que la gente joven se meta a las plazas de toros.

Los toreros que han salido por la puerta grande de Madrid como Diego Ventura, Sebastian Castella, Cesar Jimenez y Alejandro Talavante vendran a defender su condidon de figuras.

Toreros en etapa de madurez como Ignacio Garibay, Fernando Ochoa, Antonio Barrera y Fabian Barba buscaran consolidarse· y demostrar a la aficion tapatia que estan en el mejor momenta de sus carreras.

Las ganaderias contratadas han triunfado en esta plaza las ultimas temporadas: Xajay, San Isidro, Los Encinos, San Jose, Santa Marfa de Xalpa y Begona' por mencionar algunas y una de elias hara su presentacion Campo Real, se han resenado toros con la catadura y presencia acostumbrada en esta plaza y que Ie tiene como plaza de pri merisi rna categoria.

Carteles:

16 de octubre: Toros de Xajay para Alfredo Rios EI Conde" el espanol Antonio Barrera y el hidrocalido Fabian Barba.

23 de octubre: Siete toros de San Isidro para el rejoneador potosino Gaston Santos, el espanol Alejandro Talavante y el triunfador Arturo Saldivar.

30 de octubre: Toros de Los Encinos para Fernando Ochoa, el espanol Cesar Jimenez que saHo por la puerta grande de Madrid este ano y un triunfador de esta plaza Octavio Garda "EI Payo".

6 de noviembre: Dos toros de Santiago y cuatro de Campo Real para el rejoneador triunfador de Madrid Diego Ventura, el tapatio Oliver Godoy y el hidrocalido consentido de esta plaza Gerardo Adame.

13 de noviembre: Toros de San Jose para el triunfador de esta plaza Ignacio Garibay, el frances Sebastian Castella y fa presentacion en esta plaza de Diego ',Silveti luego de su reciente alternativa en la que
ftmgio como padrino Jose Tomas.

A los aficionados que compren el abono se les respetara su derecho de apartado para e'l resto de fa temporada sin costo.

La venta de boletos y abonodarainicio el3 deoctubre en el sistema Ticket Master.

No hay comentarios: