19 marzo 2012

RECTIFICACIÓN DE LA MALAGUETA

Desde la Plaza de Toros de la Malagueta rectificamos el comunicado de prensa enviado ayer, ruego disculpe las molestias.


COMUNICADO DE PRENSA

La UTE TOROS MALAGUETA informa a los titulares de antiguos abonos que a partir del día de ayer, 19 de marzo, se pusieron a la venta los Abonos de Temporada que corresponden a 13 espectáculos mayores y 2 novilladas con picadores.

Los nuevos abonos podrán adquirirse a partir del 26 de marzo.

Estos abonados en una primera fase podrá adquirir las entradas correspondientes a las tres primeras corridas de toros, ya anunciadas y se beneficiarán de un descuento de un 30% sobre el precio oficial de las mismas. Disfrutarán del mismo descuento en el caso de que estuvieran interesados en adquirir las correspondientes a los espectáculos taurinos restantes de la temporada. Este abono tendrá carácter preferente.

Aquellos que estén interesados en adquirir solo las entradas correspondientes a los festejos de la Feria de Agosto y de septiembre tendrán un descuento del 10%.


Nuestro planteamiento es potenciar el concepto de plaza de temporada, y como el abonado podrá comprobar, el importe de este abono de temporada, con el 30% de descuento, resulta más barato, incluyendo tres corridas más, que el correspondiente al de verano.

ABÓNATE

La empresa aprovecha este comunicado para informar a los abonados que a partir de hoy abre una línea de atención personalizada en el número de teléfono 697 11 70 79 y en el mail: taquillas@plazamalagueta.com

UTE TOROS MALAGUETA

No hay comentarios: