21 junio 2012

COCINA POPULAR EN LA MALAGUETA


La Plaza de Toros de Málaga acoge la I ª Feria de Cocina Popular Malagueña. A partir de hoy, 21 de junio y hasta la noche del sábado 23 se podrá disfrutar en la plaza de toros de La Malagueta de los platos más típicos de la provincia de Málaga.

El objeto de esta feria, organizada desde el Área de Turismo de la Diputación de Málaga y con la colaboración de la UTE TOROS MALAGUETA, es poner en valor la cocina tradicional de la provincia de Málaga a través de un encuentro de Ventas de las distintas comarcas. Durante estos 3 días en horario de 12.00 a 16.00 h y de 20.00 a 00.00 h, se podrán degustar desde los mejores guisos, sopas, migas y gazpachos, pescaito o la más exquisita repostería artesanal malagueña.
Así mismo se podrá disfrutar de la exposición de fotografía taurina MOMENTOS de Santana de Yepes.

1 comentario:

malagueto dijo...

Deprimente, calor agobiante y bastante pobre. A las 22 horas éramos 4 "gatos" y quizás sobran algunos...
Unas cuantas barras con ¿ productos malagueños ?, yo no los vi. Dos mesas con quesos de la provincia, eso decían, una mesa más con tortas y panes y en los pasillos de la Malagueta.

¡¡ Srs. Bendodo y Florido, eso no es promocionar la cocina de Málaga !! Eso es cargarsela un poco más. ¿ Es que no tiene asesor cocinero en la Diputación

Saludos