18 junio 2012

ROQUETAS PROMOCIONA SU FERIA

El alcalde Gabriel Amat y Eloisa Cabrera
Roquetas de Mar presenta un autobús que promocionará la Ciudad como destino turístico y la Feria Taurina, Santa Ana 2012, como referente.

El autobús visitará las provincias de Murcia, Granada, Jaén y Málaga, además de numerosas localidades de la provincia de Almería.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y la Teniente Alcalde, Eloisa Cabrera, han presentado un autobús que promocionará la ciudad en distintas provincias del sureste español. Esta iniciativa es pionera ya que a la vez de publicitar turísticamente la localidad, promocionará la feria taurina Santa Ana 2012.

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, ha destacado todas las labores que desde el Consistorio se están realizando encaminadas a potenciar la cultura, el ocio y el deporte con “el objetivo de ofrecer una alternativa más al turismo de sol y playa, y por lo que la Tauromaquia es un valor notable y relevante de nuestra cultura, nuestra tradición y valor diferenciador de nuestra ciudad, centramos nuestros esfuerzos en potenciar una de las mejores ferias que se van a celebrar este año en España en un año especial para nosotros, ya que celebramos el X Aniversario de la inauguración de nuestra Plaza de Toros”. De igual manera, Amat ha recalcado “la importancia de la Feria de Santa Ana 2012, ya que este año volveremos a contar con los primeros espadas del escalafón, que la hacen única en nuestro país, de ahí que este autobús lleve un lateral promocionando el cartel de la Feria, y por otro, de relevancia a la imagen turística de la Ciudad en las provincias estratégicamente más importantes para el empresario roquetero”.

En el acto, además de concejales del Equipo de Gobierno, han estado presentes importantes empresarios del sector turístico roquetero que han apoyado la medida en unión a la que el consistorio y la propia Asociación de empresarios han realizado con en las jornadas de trabajo que les han llevado por distintas provincias de España en un contacto directo con los agentes de viajes.

Este autobús con trípticos de la ciudad y de la Feria Taurina estará en las siguientes ciudades:

Almería – 20 de junio Ejido - 21 de junio, Nijar – 22 de junio, Murcia – 25 de junio, Lorca – 26 de junio
Velez Rubio – 27 de junio, Vera – 28 de junio, Huercal Overa – 29 de junio, Estepona – 2 de julio, Marbella – 3 de julio, Fuengirola – 4 de julio, Torremoliinos – 5 de julio, Berja – 16 de julio, Jaén – 9 de julio, Granada – 10 de julio, Guadix – 11 de julio, Baza – 12 de julio, Laujar 13 de julio, Roquetas de Mar – 6, 17,18,19,20, 21 y 22 de julio.











No hay comentarios: