12 junio 2012

TODOS POR LA PUERTA GRANDE EN MARBELLA

Informa Juan Cintrano

Corrida triunfalista la de la feria de Marbella celebrada el pasado sábado con muy poco público en los tendidos. Se lidiaron tres toros de Aguadulce, segundo, tercero y cuarto, y tres de los Herederos de José María Aristrain de la Cruz. Correctos de presentación y nobles. José Carlos Venegas, oreja y oreja. David Galván, oreja y oreja, y Lopez Simón, dos orejas y dos orejas. Destacar la labor de Lopez Simón en el tercero y la falta de asistencia de miembros del equipo de gobierno y damas de honor de la feria. Así como de la banda de música de la ciudad que habitualmente en feria hace los menesteres musicales. Amenizó la orquesta usual de los festejos en novilladas.
Para el próximo domingo se continua con las novilladas de promoción con novillos de Fuerte del Rey para Alberto Gila y Samuel Ortíz.

NOTA DE LA EMPRESA:
En todos los espectáculos que se celebran en la plaza de toros la empresa envia al Ayuntamiento de Marbella 100 entradas que la Delegación de Fiestas destina a los jubilados. Los niños hasta 12 años entran gratis acompañados de un mayor. En las taquillas hay entradas para residentes de 15 € que quieran asistir a las novilladas sin picadores que se programan.

No hay comentarios: