11 septiembre 2012

CAMINO A LAS VENTAS

Camino hacia Las Ventas
A falta de la última novillada, abiertos tres puestos para la clasificación a la final
Tras las novilladas de Navacerrada y Fuentidueña de Tajo giro en el certamen.

Celebradas las novilladas de Navacerrada y Fuentidueña de Tajo la clasificación para Las Ventas tiene un drástico cambio: El novillero de la escuela de Madrid, Jesús Martínez, cae del primer puesto al séptimo tras su actuación en Fuentidueña de Tajo y mueve toda la clasificación.

Tres puestos de la gran final se definirán en la última novillada. Ya clasificados seguros los novilleros Amor Rodríguez y Manrique Rivera de la Fundación El Juli. Y prácticamente, aunque aún no de manera matemática, Ángel Sánchez de Colmenar Viejo que volvió a estar a buen nivel en la novillada celebrada este lunes en Fuentidueña de Tajo. En la última novillada que cierra el ciclo clasificatorio, que se celebrará el próximo día 18 en Humanes, están aún en juego tres puestos para el 7 de Octubre en Las Ventas.

En dicha novillada, dependen de sí mismos David González de Madrid y Pablo Gallego de Morálzarzal, que actúan en Humanes y deberán refrendar sus anteriores actuaciones para no bajar la nota media como ha sucedido con Jesús Martínez. Quién ahora está a expensas de que los dos mencionados novilleros tengan una mala tarde para volver a entrar como clasificado directo.

El sexto novillero que acceda a la oportunidad que significa actuar el 7 de octubre en Las Ventas será votado por las redes sociales entre el 6º, 7º y 8º puesto de la clasificación general.

Las novilladas celebradas en Navacerrada y Fuentidueña de Tajo han dejado las espadas en todo lo alto.




No hay comentarios: