28 noviembre 2012

MADRID: TOROS AL AIRE LIBRE

“LOS TOROS SEGUIRAN SIENDO AL AIRE LIBRE”: LO SIENTO POR LOS PELOTILLAS DEL TAURINEO
(Javier Salamanca)

Lo ha dicho el Señor I. González,(Presidente de la Comunidad de Madrid) por lo tanto, este año que viene 2013, no habrá toros dentro de la famosa TAPADERA, cuya única intención es la de ingresar mas dinero, que al final y aunque algún iluso piense que será en beneficio de la fiesta en Madrid , no será tal caso, tanto revuelo y palabrería de los pelotillas de siempre en las redes sociales del taurineo oficial, ven sus ilusiones metidas en un saco roto.Sobre lo demás, habría que consultar a abogados y arquitectos sobre si se cumple la Ley de Patrimonio de la Comunidad de Madrid y tras lo sucedido en el Madrid Arena, habrá que ver como queda todo lo relacionado a espectáculos a celebrar ,planes de evacuación y emergencia y cosas por el estilo, dado que allí pueden celebrarse conciertos con un aforo no menor a 15 o 16000 personas.

Si hace unos años, no muchos me dicen a mí que la plaza va a estar Tapada, no me lo creo, entonces el Taurineo ponía el grito en el cielo, ahora todo vale, o casi todo.

Lo de Zaragoza, Leganes, u otro lugar no me vale, son LAS VENTAS, es según dicen LA PRIMERA DEL MUNDO, llueva, nieve o caliente el sol, haga frío o calor.

Foto: Cartujanillo

No hay comentarios: