29 diciembre 2012

INOCENTADA: FERNANDEZ TORRES EN EL PALCO DE LA MALAGUETA

Demasiadas ilusiones, pretensiones y sueños los del amigo Pastor en su proposición. Pero no es menos cierto que la ilusión es un motor del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Miguel Ángel Muñoz y quisiera expresarme en su blog sobre el tema de las inocentadas.

Mi inocentada este año ha sido la vuelta de sonar la música en la plaza de Madrid, esto lo he enviado a 10 blogueros, en todos se a podido leer menos en uno, este ha sido "TOROPRENSA" de Pablo García-Mancha.

Ayer le envie un comentario para hacerle ver algunas cosas, tampoco por el momento ha considerado publicarlo.

El comentario decía así: "Sr García-Mancha, usted ha sido el más listo de la clase, si es que de listo se puede entender que en el día de los Santos Inocentes no acepte usted una inocentada que no molesta ni ofende a nadie. Inocentadas que se prodiga desde los medios de comunicación tanto escritos como televisivos y radiofónicos y de los cuales usted es profesional.

Tendré que pensar que el resto de compañeros que dirigen un blog y en donde los he enviado son tontos o no tan listo como usted.

Todos esos colegas son: "LOS TOROS CON AGUSTÍN HERVÁS" que dirige Agustín Hervás, "TOROS 6 GRADA" que dirige Enrique Martín, "AULA TAURINA DE GRANADA" que dirige Fabad, "Banderillasnegras" que dirige Milinko y Alcobendas, "Sevillatoro" que dirige Carlos Crivell, "LOS TOROS EN EL SIGLO XXI" que dirige Raúl Delgado, "Tertulia Taurina El Porvenir" que preside Fernando Vera García, "GLORIETA DIGITAL" que dirige Paco Cañamero, y "Del toro al infinito" que dirige Juan Lamarca.

Feliz año 2013

Miguel Ángel Muñoz".

Este fue mi comentario que por lo visto, o mejor dicho por no visto, su destino habrá sido la papelera.

Me gustaría si fuera posible leer su sincera opinión, y esto me ayudaria a enmendar la plana para futuros años.

Cordiales saludos y muy feliz año 2013.

Miguel Ángel Muñoz