27 febrero 2013

EL NACIONAL DE TAUROMAQUIA A PACO OJEDA

NO A TODOS HA GUSTADO QUE DIERAN EL PREMIO NACIONAL DE TAUROMAQUIA A PACO OJEDA.

Queridos amigos, vaya por delante mi felicitación y saludo cordial al primer galardonado con el Premio Nacional de Tauromaquia Don Francisco Ojeda, yerno de un apoderado, ganadero y empresario fallecido no hace mucho.
El premiado cuando se cansó de ser torero jugó a ser rejoneador, en sus tres mejores años se dedicó a vetar a honrados toreros que no le venían bien y después ha estado muchos años en la sombra sin saberse nada de él.
El premio esta dado, y felicito al gobierno por lo de la ILP, conseguido gracias a la mayoría absoluta de la que goza, pero en Cataluña y P. Vasco es otra cosa y no será un paseo militar.Le digo al prestigioso jurado del premio que hay un mural en la Puerta grande de Las Ventas con nombres como P. Camino, Antoñete, El Viti, A. Vázquez….
Y otros mas que no han toreado solo, Jandillas, M. González……y que se merecen ese premio, el cual estará bien concedido para el jurado, pero no para este humilde aficionado, que no esta de acuerdo con la concesión del premio a Paco Ojeda.

Juan Montoro, aficionado y presidente de la Peña El Puyazo de Madrid.
Foto: Malaka

1 comentario:

malagueto dijo...

Totalmente de acuerdo con el Sr. Montoro.

Saludos