22 marzo 2013

GALA DEL TOREO

El Próximo dia 1 de abril tendrá lugar en La Diputación Provincial de Málaga, la GALA del TOREO. En ella se va a hacer entrega por parte de las distintas asociaciones y peñas taurinas malagueñas, de los trofeos instituidos por estas, a los ganadores de la temporada malagueña de 2013.
Con este acto se pretende, en palabras del diputado Jacobo Florido, revitalizar las actividades que las peñas y asociaciones de Málaga y provincia realizan, por su dedicación a la difusión de la tauromaquia. Y a la vez consolidar en este acto de la gala, una iniciativa común del toreo malagueño.
Serán homenajeados los ganadores del Certamen Internacional de Escuelas Taurinas celebrado el pasado mes de agosto. Se otorgará al Patillas, una mención por el mejor puyazo. Los Aficionados Practicos le entregarán a Talavante el trofeo Joselito El Gallo. La Asociación Malagueña de Tauromaquia entregará su trofeo José María Vallejo a Talavante. La Unión de Abonados entregará su premio Paco Madrid a Jimenez Fortes, y el estoque de plaza de la Diputación se le entregará a Talavante.
El maestro de ceremonias de la gala será Marcos Chacón.

Agustín Hervás
Onda Cero Radio

No hay comentarios: