12 diciembre 2013

“I CONCURSO DE FOTOGRAFIA TAURINA” Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra.

SE CONVOCA EL
“I CONCURSO DE FOTOGRAFIA TAURINA” Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra.

La temática elegida son la Feria Taurina 2013 y los Tradicionales Encierros e Inauguración de la Plaza de Toros.  




El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha convocado la Primera Edición del “Concurso de Fotografía Taurina” Alfarero de Oro 2013 con el objeto de dar a conocer el mundo de los toros, promocionar y fomentar la afición taurina en los diferentes momentos de los festejos organizados en esta localidad en el presente año, como es el “XIV Alfarero de Oro Feria de Novilladas 2013”., los tradicionales Encierros de la localidad y la inauguración de la Plaza de Toros “La Sagra”.

La temática elegida, siempre desde el punto de vista taurino, ha de tener como referencia los diferentes eventos taurinos organizados en la presente temporada por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra:

-         “XIV Certamen de Novilladas Alfarero de Oro Feria 2013” (Modalidad I)

-         Los Tradicionales Encierros de la localidad y la Inauguración de la Plaza de Toros “La Sagra”. (Modalidad II)

A través de las fotografías de los concursantes se pretende hacer un recorrido en imágenes de los momentos más especiales del año taurino 2013, potenciando y promocionando nuestras fiestas que año a año se llevan realizando en el municipio.

Cada autor podrá presentar un número máximo de 3 fotografías de un tamaño 20 x 30 cms, en color o en blanco y negro sin admitirse diapositivas. Las fotografías no podrán ser tratadas por ordenador, ni incluir cualquier elemento decorativo, marcos en general, textos….etc.

Las instantáneas deberán ser inéditas, y no se podrán presentar aquellas que ya lo hayan realizado en otros concursos de fotografía.

El “I Concurso de Fotografía Taurina Alfarero de Oro 2013” contará en cada una de las modalidades con un premio de una Cámara digital CANON EOS 600D.

Todas las fotografías quedarán en exclusiva en poder del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, pudiéndose ser exhibidas en muestras y/o exposiciones, ser difundidas en cualquier medio de comunicación y utilizadas para ediciones de cualquier tipo (trípticos, programas, carteles, videos, etc), respetando los derechos de autor que confiere la ley de propiedad intelectual.
Las fotografías deberán ser remitidas a la siguiente dirección de correo postal o presentadas en persona en las Oficinas del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra hasta el 14 de Febrero de 2013.

Para cualquier duda o aclaración: fotografiastaurinas@villasecadelasagra.es


AYUNTAMIENTO DE VILLASECA DE LA SAGRA (TOLEDO)
“I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TAURINA”
Tradicionales Encierros e Inauguración de la Plaza de Toros “La Sagra”

Bases del concurso
Estas son las bases del “I Concurso de Fotografía Taurina “ALFARERO DE ORO” 2013, organizado por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Toledo).
 La participación será gratuita y podrán participar cualquier aficionado a la fotografía sin ningún tipo de limitación.
 Cada autor podrá presentar un número máximo de 3 fotografías, aunque solo se otorgará un premio por autor y fotografía.
 Las fotografías deberán ser originales, reflejando cualquier aspecto de los Tradicionales Encierros y de la Inauguración de la Plaza de Toros “La Sagra”, quedando excluidas aquellas que no hagan referencia a la temática.
 El tamaño fijo de las fotografías será de 20 x 30 cms, color o en blanco y negro sin admitirse diapositivas. Las fotografías no podrán ser tratadas por ordenador, ni incluir cualquier elemento decorativo, marcos en general, textos, etc.
 Las fotografías se enviarán en un sobre cerrado identificado únicamente con un seudónimo. Cada fotografía se identificará en su parte posterior con el seudónimo y se enumerará del 1 al 3 incluyéndose el título de la fotografía. En otro sobre más pequeño cerrado y marcado con el mismo seudónimo, se deberá incluir la relación de las fotografías presentadas, además del nombre y apellidos del autor, nº de D.N.I o pasaporte, dirección completa, teléfono, correo electrónico y número de fotografías presentadas.
 Las instantáneas deberán ser inéditas, y no se podrán presentar aquellas que ya lo hayan realizado en otros concursos de fotografía, ni que pertenezcan a la misma secuencia de fotografías.
 La organización cuidará la confidencialidad de los trabajos presentados hasta la deliberación del jurado.
 El plazo de admisión de las fotografías se cerrará el 14 de Febrero de 2014, considerándose como fecha de presentación la del matasellos postal del sobre del envío.
 El jurado estará compuesto por profesionales vinculados al mundo taurino y especialistas consagrados en la fotografía reservándose el derecho de resolver cualquier incidencia y decidir cualquier duda y/o situación que no estén reflejadas en las bases del presente concurso.
Plaza. Mayor , 1 45260 VILLASECA DE LA SAGRA (TOLEDO) C.I.F. P 4519700 A Tfno: 925 278011 www.villasecadelasagra.es
AYUNTAMIENTO DE VILLASECA DE LA SAGRA (TOLEDO)
 Premios:
o Premio: Cámara digital CANON EOS 600D
 Todas las fotografías quedarán en exclusiva en poder del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, pudiéndose ser exhibidas en muestras y/o exposiciones, ser difundidas en cualquier medio de comunicación y utilizadas para ediciones de cualquier tipo (trípticos, programas, carteles, videos, etc), respetando los derechos de autor que confiere la ley de propiedad intelectual.
 Las fotografías deberán ser remitidas a la siguiente dirección de correo postal o presentadas en persona en las Oficinas del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra:
Para cualquier duda o aclaración: fotografiastaurinas@villasecadelasagra.es
Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra “Concurso de Fotografía Taurina Alfarero de Oro”
Plaza Mayor, 1 45260 VILLASECA DE LA SAGRA (Toledo)

No hay comentarios: