02 junio 2014

PLAZA DE TOROS DE MARBELLA. NOTA DE PRENSA


La Plaza de Toros de Marbella acogerá este domingo 15 de junio una gran corrida de toros con doble motivo, por un lado la conmemoración del 50 aniversario de su construcción y la celebración de su fiesta patronal.
El próximo dia 4 de Junio a las 12:00 horas será presentado en el salón de actos del ayuntamiento el cartel de la corrida de toros, al acto acudirá el matador de Toros David Galván, así como el Concejal de fiestas y el empresario Pepe Luis Román.
A continuación se realizará en la ubicación “Plaza de la Iglesia” una clase de Toreo de Salón a cargo del joven matador DAVID GALVÁN.
La plaza de toros fue inaugurada el 11 de Junio de 1964 por los diestros Pedro Martinez “Pedrés”, Manuel Benitez ” El Cordobés” y Paco Camino con toros de la ganadería de “Antonio Martinez Elizondo”
Para la conmemoración la terna estará formada por Juan Serrano “Finito de Córdoba, Manuel Diaz “El Cordobés” y David Galván que estoquearán una corrida de toros de la ganadería portuguesa de “Herederos de Jose Francisco Valera Crujo”, ganadería de la que Juan Serrano indulto un toro en esta misma plaza en 2007.
Para la corrida se aplicará un descuento del 50% en los tendidos 1,7 y 8 para todos los aficionados de la localidad; Así como precios especiales para Jóvenes hasta 20 años y jubilados además Se establece un precio de 10 euros para todos los jóvenes pertenecientes a Asociaciones de Juventud Taurina que acrediten su afiliación.
Para más información:
www.plazatorosmarbella.es

No hay comentarios: