13 abril 2015

JAVIER OROZCO Y RAFAEL SERNA A HOMBROS EN MARBELLA



NOTA DE PRENSA

TRIUNFAL NOVILLADA SIN PICADORES

PLAZA DE TOROS DE MARBELLA 12 DE ABRIL DE 2015

Ficha: Se lidiaron 4 novillos de Los Palacios bien presentados y excelente juego Javier Orozco: Palmas y 2 orejas. Rafael Serna: Oreja y 2 Orejas

En la tarde de ayer en Marbella torearon dos promes as del toreo, el rondeño Javier Orozco triunfador del certamen de Escuelas Taurinas de Málaga 2014 y el sevillano Rafael Serna, puerta del príncipe de Sevilla en 2014.
Javier Orozco en primer lugar toreo un novillo colorado de finas hechuras, algo bruto y pronto; el rondeño le cuajo una faena muy templada y de poso, cerrada con unas manoletinas muy ajustadas, malograda con el verduguillo y obteniendo palmas. A su segundo un novillo, lo entendió desde el primer momento, cumbres
las series con la mano izquierda, despacio, muy despacio con detalles pintureros y toreo propio de la escuela rondeña, estocada que le valieron las dos orejas.
Rafael Serna con su primer novillo estuvo muy torero, faena a más, pinchazo y estocada, 1 oreja. Con su segundo, un novillo precioso como toda la novillada, estuvo firme y dispuesto el torero sevillano, con pinceladas de toreo sevillano, estocada y 2 orejas.
Tarde muy entre tenida en la que pudimos disfrutar del toreo de calidad de ambos novilleros y del fantástico juego de los novillos de Los Palacios.

No hay comentarios: