26 julio 2015

Rv: ¡¡¡ Democracia !!!


 
 Esta tarde en Valencia, en segundo lugar sale una impresentable rata de Miura, que se protesta fuertemente. El espectador se queja con la pequeña pancarta y se le expulsa de su localidad por la policía, ya que antes no lo lograron varios acomodadores. Y el colmo es la respuesta del sinvergüenza taurino, el gabacho Simón Casas.
Después se quejan de que la gente no va a los toros. Empezando por los "escrupulosos y honorables" Miuras, por Casas, por los veterinarios y el presidente. Así se hace,  caras duras!!

Juanjo Franquelo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no sucedía ni con el asesisno de Franco, ¡¡esto es inadmisible!! En la época del asesino Franco, estaba la andanada del 8 en Madrid qjue protestaba lo que quería y no pasaba nada. ¡¡¡ESTOY HARTO DEL FASCISMO QUE HAY EN EL MUNDO TAURINO!!! Esos qjue se quejan porque unos señores usando su legítimo derecho se manifiestan en contra de las corridas de toros que ellos (los taurinos) se están cargando y salen desmonterados en Pamplona para postular que no se permitan estas protestas. ¿en donde estamos? ¿que se han creido los taurinos? son mas fascistas que el PP., que ya es decir.
FRANCISCO PICORNELL

Iñaki dijo...

Sr.Picornell,si me lo permite,le sugiero que sea más respetuoso con su terminología histórica por la convivencia entre los españoles.Su contenido, con el que estoy de acuerdo, queda infravalorado,en mi modesta opinión,por los adjetivos utilizados.Y fíjese que quien esto dice es un español vasco de 800 apellidos vascos y el RH negativo como mantenía, para preservar la etnia, Sabino Arana y su seguidor el ex-jesuita Xavier Arzallus.Saludos a la familia taurina nacional.Iñaki Arruabarrena.

Iñaki dijo...

Deseo repetir mi comentario por el error de recaptcha.
Sr.Picornell,aun estando de acuerdo con su contenido,si me lo permite,le sugiero que sea más respetuoso con los adjetivos históricos utilizados por la convivencia de los españoles.Y se lo dice un español vasco de 800 apellidos vascos con RH negativo como mantenía,para definir la etnia vasca,Sabino Arana y su seguidor el ex-jesuita Xavier Arzallus.Saludos.Iñaki Arruabarrena.

Anónimo dijo...

Debo rectificar Don Iñaki: Franco no era un asesino, era un genocida. Y hablo con propiedad y con la legislación en la mano, y porque, aún (no sabemospor cuanto tiempo) tenemos libertad de expresión. Esa libertad que la dictadura (la de Franco me refiero) que yo viví, nos quitó. Aludir a la convivencia de los españoles en una solemne tontería.Franco era un genocida como lo fueron Hitle y Musolini y eso es tan cierto como que ahora es de día. Y el que le pique se rasque.
Picornell.

Iñaki dijo...

Respondiendo, sin deseo de entrar en polémica alguna,al anterior comentario anónimo con el falso nombre-pseudónimo-de Picornell,manifiesto que los aficionados taurinos somos, en general, educados y equilibrados en los comentarios, ya que comprendemos que la vida y la muerte en el arte taurino nos obliga a ser comedidos, comprensivos y críticos elegantes si hiciera falta.La libertad de expresión ha de estar unida a la utilización de unos vocablos y un estilo que se aleje de lo vulgar y chabacano para que el contenido ideológico tenga más credibilidad.Al menos esto me lo enseñaron mis excelentes profesores desde la enseñanza básica hasta la universidad como requisito básico en la expresión escrita.Iñaki Arruabarrena.

malagueto dijo...

Pues como yo paso olímpicamente de política, ni entro ni salgo en el debate de arriba.
Sí quiero aclarar que el señor Picornell, no es un seudónimo, es real y un prestigioso abogado, amigo común de Agustín Hervás y mio, que soy Juanjo Franquelo, por si acaso....

Saludos

Anónimo dijo...

Don IñaKi nada de seudónimo, he firmado con mi apellido. Dicho lo cual, vemos que su razonamiento es erroneo (sin h)al tiempo que destila un aire paternalista propio de la extrema derecha española.Yo escribo como me viene en gana siempre y cuando no incurra en delito, y ya soy mayorcito para que digan como debo hacerlo dejando de lado cursilerías y falsedades. Vuelvo a firmar con mi apellido porque doy la cara. Si usted cree que es seudónimo, allá usted.
Picornell.