12 febrero 2016

“JOSÉ ORTEGA CANO” homenajeado por el Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz



            El próximo 13 de febrero de 2016, en el Hotel Aida, el Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz celebra su Gala anual. El evento tendrá lugar a las 14h00 durante una comida taurina que será amenizada con la actuación del Ballet Español “Noche de Luna”.
             Cada año se le rinde un homenaje de reconocimiento a una figura del toreo, en este caso es JOSÉ ORTEGA CANO. Una gran figura que, por su trayectoria y su triunfal carrera, fue muy querido por el público.                                        
             Se hará un extensivo  reconocimiento a las siguientes personalidades:
 NUÑEZ DEL CUBILLO:     Ganadería triunfadora Feria de Torrejón de Ardoz 2015.
BORJA JIMÉNEZ:              Triunfador Feria de Torrejón de Ardoz 2015.
AMOR RODRÍGUEZ:         Triunfador Feria de Torrejón de Ardoz 2015.
COMISIÓN TAURINA DE AZPEITIA:      Labor en defensa de la Fiesta.
            Un cartel que invita a asistir a este acontecimiento, donde compartiremos con aficionados de PEÑAS TAURINAS y GALARDONADOS una noche inolvidable.

            Nos cabe el honor, de que los trofeos que otorga el Rincón Taurino son obra del famoso escultor de Torrejón de Ardoz D. JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ, autor de obras como los “Caballos” de la calle Enmedio, los “Abuelos” de la Plaza Mayor, el monumento a las victimas del “11 M”, el banco de los “Músicos” de la recién remodelada calle Hospital, etc. Sin olvidar que es el creador de las “Estatuillas” de los Premios “Goya” de Cine.
 Para más información pueden ponerse en contacto en el teléfono: 679.82.91.79 (Luis).   
Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz
C/ Almendro, 8
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)

1 comentario:

Iñaki dijo...


En la temporada pasada,La Feria de Toros de Azpeitia(Guipúzcoa) en honor de su patrón, San Ignacio de Loyola, lidió en tres tardes los mejores toros de todos los festejos taurinos,tanto de España como de Francia.Por tanto,me alegro que entre tanta contrariedad nacional,La Comisión Taurina de Azpeitia ha sido premiada.Saludos.Iñaki Arruabarrena.