05 abril 2016

FERIA DE SEVILLA 2016. MORAL Y JIMÉNEZ TOCAN PELO

Querido amigo, dentro de lo malo que se lo llevó Delgado, lo bueno ha sido lo de Pepe Moral y Javier Jiménez, que han cortado su orejita hoy en Sevilla. Ya se que usted me dirá que estoy chocheando, y puede ser que no le falte razón, pero a mi quien me ha gustado hoy ha sido Javier Jiménez. Lo he visto muy centrado y gustó mucho cuando terminó con el tercero, al que no le cortó la oreja porque le tocaron los avisos. Pero en el último al natural, que quiere que le diga, yo se que usted, es muy usted, pero a mi me ha gustado. Pregunte si quiere, por ahí, pero a mi si. Pepe Moral no estuvo mal, lo que pasa es que lucio menos con el segundo en trasteos a media altura, y luego con el quinto le cortó una oreja por la efectividad de la estocada y porque estuvo mejor. El lote de Miguel Ángel Delgado no me ha gustado pero el chaval muy dispuesto. Los toros de Alvarito pasables, pero no para los cohetes.
El Tio pelos.

No hay comentarios: